Stay hungry, stay foolish

Hoy, a mi despertador, un ipod al que instale una aplicación de alarma, se le ha olvidado que tenía que sonar. Eso he pensado cuando mi madre me ha llamado. He salido a sacar al perro, porque a mi ordenador apple, le estaba costando arrancar esta mañana. A la vuelta, mientras desayunaba, he abierto el navegador (safari) y me ha sorprendido la página de apple. En vez de encontrarme la imagen del iphone 5, mostraba una imagen de Steve Jobs, sereno, y una simple inscripción “Steve Jobs 1955-2011”. La pena, me ha invadido, he comprendido la pereza de mi ipod por empezar el día y las pocas ganas de mi ordenador de encerderse. Se ha marchado un padre para ellos, y para mi, un hombre que en los malos momentos me ayudó a ver la luz con sus palabras, y que tantas y tantas veces he escuchado. El hombre  que me enseñó (sin siquiera conocerlo) que si realmente sigues tu corazón, al final, la vida encajará como un puzzle.

Hoy ha muerto un hombre sencillo, un espiritu luchador, una mente preclara, pero sobre todo, ha muerto un hombre que se hizo a si mismo, que lucho por lo que amaba y por hacer lo que amaba, aunque para muchos fuese una locura. De ese ingenio ha salido no una compañia con éxito, sino dos! Hoy nuestra manzana, ha perdido otro cachito, tal vez el más importante, el corazón.

Ante tí, Steve, se abre ahora un nuevo camino, como el que relatabas en tu discurso en Standfor, allí donde te encuentres, “stay hungry, stay foolish”

~ por pimpilimpausa en octubre 6, 2011.

Responder

 
