Mi rosa

La fotografía es mi nueva afición, por ahora soy un pelin novata. Esta es la primera foto en modo manual que tomé. Retomo mi blog con cosas efimeras, bellezas momentaneas. ¡Qué bien lo aprendió mi amigo “el principito”
(…)- ¡Oh! Mi tierra – dijo el principito- no es muy interesante, todo es muy pequeño. Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido; pero nunca se sabe…
-No nunca se sabe- dijo el geógrafo.
-Tengo también una flor.
-De las flores no tomamos notas.
-¿Por qué? ¡Son lo más bonito!
-Porque las flores son efimeras.

~ por pimpilimpausa en julio 24, 2011.

Responder

 
