5 razones para no perderse Gossip Girl

1. Vestido de flores firmado por Collette Dinnigan,

B's1

B's032. Vestido azul de Marc Jacobs

S's013. Look ideal para un brunch, La americana es de Ralph Lauren.

GOSSIP GIRL

4.Vestido de LaRok

hq_(42) copy.xxlarge

Y por ultimo uno de mis favoritos, Vestido de Alice+Olivia con cinta del pelo y zapatos a juego…ideal para el verano!! No me digais que no podría ser la hija mayor de los Von Trap!!!

PD: Ni se os ocurra preguntar los precios…son de infartoooo!!

~ por pimpilimpausa en mayo 24, 2009.

3 comentarios to “5 razones para no perderse Gossip Girl”

  1. Madre mía… es más grave de lo que creía!! ;P

  2. ¡Me quedo con el marrón de LaRock!

  3. No me digasa que no estaríamos monisimas…tu con el marron, en una fiesta de estas super chic y yo con mi vestidito de flores y la bici…que bonito es soñar…

Responder

 
