H.G.Wells

H.G Wells escribió esta novela publicada en el año 1898,  fue adaptada a la radio por otro Orson Welles que cambió algunos aspectos del argumento, incluso el lugar del primer aterrizaje marciano: Grover’s Mill, Nueva Jersey. Vaya susto les dió!!!La novela ha sido adaptada cuatro veces en el cine.La ultima de ellas por Steven Spielberg…muchos esperaban una peli de acción del tipo de Indpendece Day pero…se decantó más por un final más biologíco…Creo que fuí la única que aplaudía en el cine!!!jajajaj

La guerra de los mundos

Nadía habría pensado que en los primeros años del siglo XXI. nuestro mundo estaba siendo vigilado por inteligencias superiores a la nuestra y que mientras los hombres atendían sus diversos asuntos, estas les observaban y estudiaban del mismo modo que un hombre puede escudriñar en un microscopio las criaturas que pululan y se multiplican en una gota de agua. Infinitamente satisfechos de si mismos, los hombres iban y venían por rel globo seguros de dominar el mundo. (…)

(…)Desde el momento en que los invasores llegaron, respiraron nuestro aire, comieron nuestra comida, estuvieron condenados.

Tras fracasar las armas y los recursos del hombre fueron reducidos, destruidos por las criaturas más diminutas que “Dios” en su infinita sabiduría puso sobre la tierra.

Mil millones ( 1 billon depende de donde) de muertos hicieron al hombre acreedor a su inmunidad, al derecho a sobrevivir entre los infinitos organismos de este planeta. Y ese derecho es nuestro frente a todo adversario pues el hombre no vive ni muere en vano.

~ por pimpilimpausa en mayo 9, 2009.

2 comentarios to “H.G.Wells”

  1. spoiler

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: