Con la Z….correcto.

Hoy os quiero hablar de uno de mis programas favoritos de la tele…”Pasapalabra” me emociona muchísimo el momento de acertar las palabras que esconde el rosco del alfabeto…Los seguidores de pasapalabra llevamos muchos programas disfrutando de este hombre Jose Manuel Lúcia, Un paracaidista militar  de origen Asturiano,que hoy se llevará el premio récord de los récord.jose-manuel-lucia

Lúcia ha sido el concursante de Pasapalabra más duradero (37 progrmas), se ha llevado el bote más cuantioso( 43.200 euros, su predecesor Victor Puij se llevo 342000)  y ha sido el primero en responder casi el “rosco” al completo de una sola vez.

Jose Manuel, espero que disfrutes de la casa en el campo que quieres construirte y de la tranquilidad que ese pellizquito va a dejarte.

En cuanto a mi espero impaciente que llegue la hora de Pasapalabra para emocionarme mientras sigo complentando el rosco….tal vez algún día sea yo la que me lleve el bote….jijijiji(de ilusión tb se vive)

Para los que no os pille en casa…aquí podeís ver el rosco de José Manuel enteroooo (después de la emisión en la tele claro)

http://www.telecinco.es/pasapalabra/

http://mitele.telecinco.es/programas/pasapalabra/75176.shtml?p=10

~ por pimpilimpausa en abril 29, 2009.

Responder

 
